Nuestro titulador automático eliminará por completo la subjetividad de la titulación manual y le liberará tiempo para que pueda enfocarse en sus tareas más importantes. Nuestros sistemas de titulación le permiten reducir significativamente el consumo de titulante e incrementar la exactitud de sus resultados.
En un laboratorio con múltiples tareas, puede haber varios cambios de turno en el transcurso del día. Debido a que los parámetros de control con nuestros tituladores automáticos están preprogramados, todos los técnicos de laboratorio pueden seguir los mismos pasos. Esto asegura resultados exactos, consistentes y repetibles independientemente del operador.
Nuestros tituladores automáticos pueden reducir significativamente el consumo de titulante sin comprometer la exactitud de sus datos. Debido a la alta precisión de la dosificación, las titulaciones requieren tamaños de muestra más pequeños, por lo que se utiliza menos titulante. La disponibilidad de los métodos vinculados en algunas aplicaciones permite realizar dos titulaciones en una muestra. Minimice los residuos y los costos al reducir el uso de muestras y productos químicos.
Los operadores están menos involucrados en el proceso de titulación con los tituladores automáticos. Una vez preparada la muestra, presione el botón de inicio y la titulación avanza automáticamente. Esto le permite realizar otras funciones de trabajo de manera simultánea. Cambiar a una titulación automática le ahorrará tiempo e incrementará la eficiencia de su laboratorio.
Los tituladores automáticos generan un reporte digital para cada titulación. Estos se pueden personalizar para incluir resultados, parámetros de titulación, puntos de datos específicos de dosificación y la información de buenas prácticas de laboratorio (GLP). Este reporte digital permite un fácil mantenimiento de los registros y hay menos margen para errores humanos. Este nivel de trazabilidad le permite brindar un mejor servicio a sus clientes y cumplir con los requisitos de calidad.