00 (502) 2316-7574  |   (502) 2316 7592
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
HI933-banner

Establezca un nuevo estándar para la titulación Karl Fischer

Para los científicos y profesionales que requieren una determinación exacta del contenido de agua desde 0.01 al 100%. Nuestro titulador Karl Fischer volumétrico de nueva generación está diseñado para cumplir y exceder sus requerimientos técnicos mientras otorga un menor costo de uso. Con características de vanguardia en un diseño compacto, este titulador proporciona resultados exactos y ocupa menos espacio en el laboratorio. Consiga determinaciones exactas de contenido de agua con solo presionar un botón. Diseñado para los laboratorios modernos, este titulador Karl Fischer se adapta perfectamente a su ambiente de trabajo.


HI933-Right-Front

Diseño superior para resultados superiores

El cuerpo de Cycoloy® es durable, resistente al calor y resistente a las manchas. Los botones de menú son parte de la pantalla, haciéndolo completamente hermético y fácil de limpiar. La pantalla LCD de alto contraste hace que cada caracter en pantalla resalte y el amplio ángulo de visión permite que las mediciones sean vistas desde cualquier ángulo. La luz de fondo es ajustable para una visualización perfecta y la opción de ahorro de luz de fondo protege la pantalla durante periodos de inactividad.

Maximice su espacio de trabajo

Esta generación de tituladores ocupa la mitad del espacio de laboratorio que ocupaba el antiguo modelo para el máximo aprovechamiento del espacio de laboratorio. Utilícelo en lugares de cualquier tamaño mientras obtiene resultados exactos y consistentes.

Experiencia sencilla para el usuario

Los botones virtuales que se encuentran en la pantalla permiten una navegación simple y rápida entre menús, sin necesidad de perderse entre mucha información. Si requiere mayor información acerca de alguna pantalla, solamente debe presionar el botón de ayuda dedicado.


HI933-Beaker-2

Manejo eficiente de la muestra

El HI933 cuenta con un puerto de fácil extracción con una septa de goma reemplazable, permitiendo una fácil y rápida introducción de la muestra al vaso de titulación. El agitador magnético integrado asegura que la muestra sea homogénea para una reacción exacta y rápida.

Vaso de titulación químicamente resistente

La celda de titulación de vidrio y PTFE, junto con sus conectores, están diseñados para resistir los solventes y reactivos involucrados en la titulación Karl Fischer.

Sistema hermético de solvente

El vaso de titulación está completamente sellado para minimizar la exposición a la humedad del ambiente, mantiene el sistema seco y reduce el consumo de titulante, mientras se ahorra tiempo entre titulaciones. El solvente puede intercambiarse en segundos sin necesidad de abrir el vaso de titulación.

Desecante con indicador de color

El desecante de gel de sílice se puede regenerar y cuenta con indicador de color, previene el ingreso de la humedad del ambiente al sistema hermético mientras mantiene por completo la funcionalidad del titulador. El cambio de color del desecante permite al usuario reconocer cuando su capacidad de absorción se ha alcanzado y está listo para su reemplazo o regeneración.


Titulador Karl Fischer HI933

HI933-Right-Front

Titulador Karl Fischer
HI933
De 0.01 a 100%

Síganos
Follow us
Siga-nos

Guatemala

7 Calle 3-24 Guatemala Zona 18 Ofiespacio 101, Interbodegas. Guatemala, Guatemala.

Teléfonos:
00 (502) 2316-7574
00 (502) 2316 7592 
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Manténgase informado
Stay Informed
Manter-se informado

Suscríbase y reciba las últimas novedades de HANNA® instruments Guatemala
Suscríbase aquí
"Servicio y calidad marcan la diferencia"
©2020 Hannapro, S.A. de C.V. y sus filiales. Todos los derechos reservados.
HANNA® instruments es una marca registrada de Hannapro, S.A. de C.V.
0