Medidores y testers diseñados para el área de la hidroponía, acuaponía e invernaderos para obtener resultados excelentes.
Los productos de la línea GroLine de Hanna son las herramientas más precisas y fáciles de usar para ayudarlo a administrar los nutrientes que su cultivo necesita.
Mida como un científico. Logre que su cultivo crezca como un profesional.
Medidor de nutrientes hidropónicos GroLine para pH, CE, TDS y temperatura – HI981420
Control continuo de pH, CE / TDS y temperatura de los nutrientes durante las 24 horas.
Nuestro monitor GroLine se diseñó por productores y científicos que están comprometidos a ayudarlo a llevar a su empresa al siguiente nivel.
Medidor de bolsillo GroLine combo para pH, CE, TDS (ppm) a prueba de agua
Especializado en hidroponía, este medidor de bolsillo impermeable se puede manejar en cualquier entorno. Su diseño simple y amigable hace que tomar la medición de conductividad / TDS (ppm) y de pH con un solo dispositivo sea fácil. Su electrodo de pH reemplazable alarga la vida útil de este medidor GroLine.
Perfecto para medir directamente en suelo u otros medios de cultivo.
Electrodo de pH para suelo directo y otros sustratos, para el medidor HI9814
Este electrodo fue diseñado específicamente para mediciones de pH en suelo, coco, lana de roca y agua. Con un sensor de temperatura integrado y una compensación de temperatura automática, puede estar seguro de que sus resultados serán correctos desde la primera vez.
No permita que un electrodo roto le impida realizar mediciones. Reemplace su electrodo y listo. Reemplazos rápidos para medidores de bolsillo y portátiles GroLine.
Quick Cal hace que la calibración sea rápida y simple.
Una solución para calibrarlo todo.
Ahora puede calibrar el pH y la conductividad a la vez, con una sola solución.
Juntos equivalen a la solución de calibración más conveniente para los productores.
Sencillo. Original. Inteligente.
Medidor de pH inalámbrico para suelos HALO
Mejora tu experiencia de medición de pH portátil.
Nuestro nuevo modelo HALO permite a los agricultores y jardineros tomar mediciones directas de pH del suelo con un teléfono inteligente o tableta.
Otros consumibles y accesorios para ayudarle a comenzar.
Soluciones de Calibración
HI5036-023
Almacenamiento y limpieza
HI7061-023
Accesorios
Ofreciendo siempre soluciones a los problemas de los productores.
@HannaInstAgro
Cómo preparar una suspensión del suelo
¿No está seguro de cómo preparar una muestra para las mediciones de pH y CE / TDS (ppm)? ¡Siga estos pasos, o mire el video a continuación!
Paso 1:Reúna sus materiales. Necesitará:
Un recipiente limpio con agua destilada o desionizada.
Una taza de medir
Una muestra fresca de su suelo.
Agua destilada o DI
Un agitador magnético o un utensilio de agitación.
Paso 2:Mida partes iguales de tierra y agua destilada, asegurándose de que haya una muestra lo suficientemente grande como para sumergir completamente la unión del electrodo.
Paso 3:Agregue tierra al recipiente limpio, luego agregue el agua destilada.
Paso 4:Agite la muestra. Para obtener los mejores resultados, utilice un agitador magnético. ¡Asegúrese de que no contenga grumos!
Paso 5:Espere 15 minutos para que la muestra se asiente antes de tomar su medida.
Paso 6:Sumerja su electrodo en la muestra y espere una lectura estable.
Sugerencia de Hanna:una lectura de pH ideal está entre 5.5 y 7. Si obtiene una lectura diferente, es posible que haya un problema con su electrodo. Consulte nuestra Guía de solución de problemas de electrodos de pH para ver algunos problemas comunes y cómo solucionarlos.
Consejos de medición del pH
Limpie regularmente.
Dependiendo de la naturaleza de sus muestras, su electrodo de pH puede ensuciarse u obstruirse, lo que causa lecturas lentas e inexactas. La limpieza regular prolongará la vida útil de su electrodo.
Calibrar frecuentemente.
Para asegurarse de que las mediciones de pH sean exactas, asegúrese de calibrar después de un almacenamiento prolongado, de la limpieza y antes de usar su medidor. Use soluciones estándar nuevas que aseguren el valor esperado.
Acondicione siempre.
Un electrodo seco produce mediciones lentas e incorrectas. Siempre use la solución de almacenamiento adecuada y asegúrese de cubrir completamente la unión.
Su electrodo de pH
Elija la forma de punta correcta para sus necesidades.
Esférico
Una punta esférica es la forma más común para un electrodo de pH debido a su gran área de contacto con la muestra. MEJOR PARA: muestras acuosas y uso general.
Cónico
Una forma de cono hace que la medición de los semisólidos sea fácil. MEJOR PARA: penetración directa en semisólidos, emulsiones, suelos y lodos.
Punta plana
La punta plana permite la medición directa de la superficie de una muestra. MEJOR PARA: superficies planas, piel, cuero y papel.